¿Por qué trendytrouble?

Trendytrouble, nace con el objetivo de difundir el arte, el diseño y la cultura. De ser el apoyo para la industria, de jovenes que preocupados por esta difunden a otros jovenes.
Siempre estamos buscando ideas nuevas, desde fotografia hasta diseño industrial, contactanos.


Nuestro equipo esta conformado por diferentes personas unicas cada una, y diferentes estudios:
Hector Lapin
Fiors
Manuel dot com
erre sousa
Cesar GP
Fera

Si tienes algo que contar, manda un correo a hectorlapin@gmail.com y veremos que hacer.


art.fashion.design.

01 febrero 2010

Alicia Mah, talento emergente

Hola queridos trendytroubles;

El pasado viernes por la noche como les comenté, fuí invitado a la presentacion de la colecciones de los alumnos recién graduados de CENTRO la prestigiosa escuela de diseño.

En una esquina llena de satin color champagne y palo de rosa, me topé con estas impresionantes vitrinas donde descanzaban unos tacones impresionantes, alta costura en tacones! eso pensé al principio.
El proyecto estaba a cargo de Jessica Mar la diseñadora, que con una inspiracion barroca deleito por muchos a todos los espectadores; incluyendome.
Los materiales de la minicoleccion de zapatos hechos a mano, tenia materiales como el conejo, la seda la gamuza y el charol; los tonos me hacian pensar en una mujer femenina, que siempre ve hacia el futuro.

Alicia Mar, el nombre de la marca; nace de esa busqueda de lo nuevo, de un diseño que en verdad satisfaciera; que hicieran ese click! en las prendas por que las deseamos tanto.

¿A que problemas te enfrentas frente a al moda mexicana, como diseñadora?
No hay un diseño para mexico, por ejemplo lo que se produce en leon de zapatos se manda a otros paises, pero entonces... quien diseña para mexico. El trabajo de mexico para mexico, afortunadamente me hice de un lugar en la produccion y logré sacar mi colección pero no es nada facil.

¿Cuales son tus diseñadores mexicanos favoritos?
Sergio Alcala, Mancandy (andresjimenez)

¿Y los internaciones?
Mathew Williamson, Diane Von Furstenberg, Dior y Jimmy Choo.






contacto ALICIA MAH
jessica_mar@hotmail.com
tel: 01722 2 28 29 29
cel: 045 7225 72 35 90


despues, hectorlapin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

archivo de sombras