¿Por qué trendytrouble?

Trendytrouble, nace con el objetivo de difundir el arte, el diseño y la cultura. De ser el apoyo para la industria, de jovenes que preocupados por esta difunden a otros jovenes.
Siempre estamos buscando ideas nuevas, desde fotografia hasta diseño industrial, contactanos.


Nuestro equipo esta conformado por diferentes personas unicas cada una, y diferentes estudios:
Hector Lapin
Fiors
Manuel dot com
erre sousa
Cesar GP
Fera

Si tienes algo que contar, manda un correo a hectorlapin@gmail.com y veremos que hacer.


art.fashion.design.

11 febrero 2010

Los genios no deben morir...



Hola queridos trendytroubles

hace aproximadamente quince minutos me llego un mensaje de un amigo, que literalmente decía: "Mcqueen muerto".
Al principio pensé mil cosas: codigos secretos, bancarrota de la marca... nose pasaron por mi mente varias cosas, despues opté por googlear: "mcqueen muerto".
Y el peor de mis pensamientos era cierto, Alexander Mcqueen el "enfant terrible" y genio de la moda britanica habia fallecido fue encontrado en su departamento en londres, al parecer de suicidio y esto me hizo recordar una vez mas que los genios no nacen para el presente siempre viendo al futuro, consagrando prendas hechas con la mayor cantidad de detalles, sus shows que son lo maximo, colecciones intensas y es que hablo asi de uno de mis diseñadores favoritos, desde la primera vez que tuve la oportunidad de ver su coleccion en la que las mujeres qeu parecian espectros flotando entre una orquesa qeu tocaba en vivo musica barroca mientras grandes vestidos con siluetas exageradas se llenaban de rosas de varios colores (aqui la reseña)

No se quien volvera a contarme esas historias de juegos de ajedrez en humanos, mujeres atacadas por robots que manchan de pintura vestidos hermosamente estructurados, mujeres-aliens y la evolucion del ser humano.

Lady Gaga lo extrañara ahora esta con su querida Isabella

y como dice cierta cancion, "Los genios no deben morir..."

Creo he sido el peor regalo antes de mi cumpleaños que he recibido...


con tristeza, despues Hectorlapin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

archivo de sombras