¿Por qué trendytrouble?

Trendytrouble, nace con el objetivo de difundir el arte, el diseño y la cultura. De ser el apoyo para la industria, de jovenes que preocupados por esta difunden a otros jovenes.
Siempre estamos buscando ideas nuevas, desde fotografia hasta diseño industrial, contactanos.


Nuestro equipo esta conformado por diferentes personas unicas cada una, y diferentes estudios:
Hector Lapin
Fiors
Manuel dot com
erre sousa
Cesar GP
Fera

Si tienes algo que contar, manda un correo a hectorlapin@gmail.com y veremos que hacer.


art.fashion.design.

16 febrero 2010

Lo mejor de NYfashionweek f/w2010/2011 PARTE2




Hola queridos trendytroubles
Hoy vi una pasarela de unas diseñadoras americanas se trata de las hermanas de NY que empezaron con una coleccion de 10 piezas, y ahi empezó el sueño, llenas de mistisimo, drapeados, tejidos que me recuerdan la dulcura de las abuelas que trabajan arduo para una bufanda en invierno, la melancolia de las telas raidas me causan decir ellas saben a donde ir, y van!

Si ya llego el invierno para NY (ver el post anterior) y sigo con la lista de mis favoritos para esta season. Rodarte se ha ganado mi respeto y es que no es menosprecie a Wang pero el pobre no se ha sabido reinventar ya no me emociona como antes, no se tal vez es mi imaginación.


Rodarte nos trae esta vez una campiña, telas con rosas vintage, calidez pero transformada para que la mujer Rodarte sea fuerte, en plataformas, esa union de texturas que amo.

no se como dice Kristen Dunst en su frontrow: "J'AIME RODARTE"







despues, Hectorlapin

1 comentario:

archivo de sombras