¿Por qué trendytrouble?

Trendytrouble, nace con el objetivo de difundir el arte, el diseño y la cultura. De ser el apoyo para la industria, de jovenes que preocupados por esta difunden a otros jovenes.
Siempre estamos buscando ideas nuevas, desde fotografia hasta diseño industrial, contactanos.


Nuestro equipo esta conformado por diferentes personas unicas cada una, y diferentes estudios:
Hector Lapin
Fiors
Manuel dot com
erre sousa
Cesar GP
Fera

Si tienes algo que contar, manda un correo a hectorlapin@gmail.com y veremos que hacer.


art.fashion.design.

20 febrero 2010

M store

Hola queridos trendytroubles

Ayer por la tarde fui con mi compañera Jordana por las invitaciones fisicas para la pasarela de Paola Hernandez y TEAMO f/w 2010



Asi pues, caminamos desde insurgentes hasta la calle Londres 209, donde un lugar vestido de negro con un anuncio que decía "We are open" fue lo que nos dio la bienvenida, toqué el timbre y después de ver a mi alrededor me encontre con una tienda muy bonita, ordenada mas que nada un showroom, creo yo...


Ilustraciones de moda, en las paredes, prendas de s/s 2010 de TEAMO y algunas de f/w 2009, unos lentes de MaisonMartinMargiela y los zapatos hermosos de COMME DES GARçONS.


Algunas otras sorpresas me lleve.








hastaluego, hectorlapin

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. qué padre... comme des garçons D:

    ResponderEliminar

archivo de sombras