¿Por qué trendytrouble?

Trendytrouble, nace con el objetivo de difundir el arte, el diseño y la cultura. De ser el apoyo para la industria, de jovenes que preocupados por esta difunden a otros jovenes.
Siempre estamos buscando ideas nuevas, desde fotografia hasta diseño industrial, contactanos.


Nuestro equipo esta conformado por diferentes personas unicas cada una, y diferentes estudios:
Hector Lapin
Fiors
Manuel dot com
erre sousa
Cesar GP
Fera

Si tienes algo que contar, manda un correo a hectorlapin@gmail.com y veremos que hacer.


art.fashion.design.

03 marzo 2010

Cherry Project f/w 2010/2011





H, Siluetas estructuradas, junto con las transparencias y drapeados para asentuar una figura femenina y darle este toque de pop que representa a Jonathan Morales diseñador de Cherry project, que regresa a las plataformas despues de un largo rato de aprendizaje para lograr una coleccion mas consisa, que iba del negro pasando por el rojo el turquesa y terminando con el blanco.
Más que nada un estudio antropologico, con los cuatro colores para explicar las diferentes personalidades que existen a su alrededor, el negro como un animal que nos provoca a hacer las mejores o las peores acciones, el rojo, la pasion, esta utopia del amor, el blanco el futuro el ser y la posibilidad de no ser.
Los accesorios a cargo de Carlos Arce diseñador de VICTIMO, mi mejor amigo.

Con Denisse Guerrero musa y mejor amiga del diseñador en primera fila y yo terminando de pelear verdaderos pases de prensa, gracias a mi amigo el diseñador, estuve en second row.

Al terminar la pasarela, una playera de Alexander Mcqueen, del diseñador Ricardo Luevanos...

















despues, hector lapin

3 comentarios:

  1. hay bien padre!
    me hubiera gustado ahí para cubrir algo.... :P

    ResponderEliminar
  2. desde colima..,me gusta su trabajo

    ResponderEliminar
  3. desde colima.. me gusta su trabajo

    ResponderEliminar

archivo de sombras