¿Por qué trendytrouble?

Trendytrouble, nace con el objetivo de difundir el arte, el diseño y la cultura. De ser el apoyo para la industria, de jovenes que preocupados por esta difunden a otros jovenes.
Siempre estamos buscando ideas nuevas, desde fotografia hasta diseño industrial, contactanos.


Nuestro equipo esta conformado por diferentes personas unicas cada una, y diferentes estudios:
Hector Lapin
Fiors
Manuel dot com
erre sousa
Cesar GP
Fera

Si tienes algo que contar, manda un correo a hectorlapin@gmail.com y veremos que hacer.


art.fashion.design.

09 marzo 2010


Hello bloody trendytroubles !!°


Antes de cualquier debraye, extiendo una disculpa todos por mi ausencia y aparente falta de interes en el blog, por cuestiones técnicas con fucking google no me dejaban publicar y con mi apretada agenda de estudiante de música no he podido dedicar tiempo para un buen post, BUT guess what ?! Today is the day little fuckers !



Me he percatado que es todos mis posts he publicado fotógrafos masculinos y me he olvidado del calido lente femenino, asi que he aquí una noruega con un exelent taste ! Divertida, colorida y aventurera es Elisabeth Hoff. Esta jovenzuela nacio en Noruega en el seno de una familia con una pasión por navegar, esta pasión la llevo a ser la primera mujer en cruzar el Atlántico en remos. Si damas y caballeros en REMOS ! Estaba apunto de lograrlo pero una tormenta se lo impidió y por un momento acaricio la mejilla de la muerte y se dió cuenta que tenia que hacer lo que en verdad le apasionaba en la vida: F-O-T-O-G-R-A-F-I-A.

Thats cliché-story passion bitches !!



Y para amenizar el taco de ojo pictorico, un poco de musique !


Fischerspooner, si la canción es vieja, pero los pongo por que vendran a Guadalajara en Abril y siempre tienen un excelente chouu y vean que video, que fotografía !!


(Y que creen por alguna razon la familia google me odia y no puedo copiar el codigo para insertar, asi que vayan a youtube jaja cheers !


He aqui una muestra de su trabajo. Enjoy !!

















(by the way vean las sesiones con hombres, estan muy bien trabajadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

archivo de sombras