¿Por qué trendytrouble?

Trendytrouble, nace con el objetivo de difundir el arte, el diseño y la cultura. De ser el apoyo para la industria, de jovenes que preocupados por esta difunden a otros jovenes.
Siempre estamos buscando ideas nuevas, desde fotografia hasta diseño industrial, contactanos.


Nuestro equipo esta conformado por diferentes personas unicas cada una, y diferentes estudios:
Hector Lapin
Fiors
Manuel dot com
erre sousa
Cesar GP
Fera

Si tienes algo que contar, manda un correo a hectorlapin@gmail.com y veremos que hacer.


art.fashion.design.

08 marzo 2010

TEAMO TEAMO TE AMO TEAMO


TeAmo

Todos conocemos la palabra, la escuchamos de nuestros padres, nuestros amantes, amigos y hasta nuestras mascotas nos lo hacen saber, habla del conocernos, del sentir; pero también la palabra tiene su lado oscuro.

Image and video hosting by TinyPic

Teamo por Rafa y Roberto nacen de esa misma sensación el amor, el amor de dos, de la busqueda de ideas, el estar y el crear emociones. La marca mexicana sexy, oscura, mistica; me ha hecho pensar desde que la conozco en una chica joven, linda que ama el lapiz labial tinto, las uñas negras y el gotico de Paris.

La historia de teamo comienza, con una pareja de jóvenes que unidos por el amor, inician modificando piezas vintage, transformando, innovando y asaltando bazaares y tianguis.

Recuerdo la primera vez que vi teamo, en un blog de fotografia de fiesta: “domesticfinearts” se llama, habia tacones altos, un icono de la moda mexicana “zemmoa” con labios blancos, veia algo de etnico en todo eso, algo asi como un libro de anne rice que leí cuadno en la secundaria , "Las brujas de mayfair"...

Despúes de mucho trabajo en equipo, aprendizaje, y madurar en estilo. Teamo presentó en FWM su colección F/W 2008, la recordamos, los aretes de rafia oversized, y el trabajo con textiles (digamos pues que fue una experimentación)


Ahora mismo, de camino a Guadalajara, escribo sobre este duo, hablando con Rafa sobre su nueva colección, donde el preview me ha vuelto loco, me cuenta de la nueva colección, “skate witches” –“ me gusta mucho la idea de una skate witch, es como una chavita que va al colegio pero practica ocultismo y tiene lado de bruja pero tambien tiene a su novio con cabello largo …” dice rafa.

Image and video hosting by TinyPic

El proceso creativo de teamo, va desde la recoleccion de imágenes ….” Roberto y yo somos melomanos,,,,” rafa es adicto a tomar de la web todas las imágenes que le parecen interesantes, después unirlas como por un hilo conductor para la inspiración que esa temporada ha llegado.


Más tarde pregunto sobre M store, el proyecto; de cómo se dio, digamos que soy de esa clase de persona que desde pequeño pregunta por todo, M store aparece como la necesidad de trabajar, donde se pueda vender, desde piezas de arte hasta muebles, el apoyo a los diseñadores emergentes comprando primero pocas piezas, y más y más…

Despues, pregunto los diseladores que según rafa tienen futuro en la moda mexicana, la respuesta con diseñadores que afortunadamente conozco, junto con la respues que esperaba, los diseañdores

Pablo Villalpando (Numero Cuatro)

Paola Hernandez

Andres Jimenez (mancandy)

Enrique Gonzales (EGR

Jose Luis Gonzalez (ÊTRE)

Ray de ERRE 7


Despues de un rato de mas platica, sobre la industria y proyectos, me despido de Rafa con un fuerte abrazo, y camino por zona Rosa con Jordana charlando, acerca de lo bien que nos la pasamos...

Image and video hosting by TinyPic


despues, Hector Lapin

5 comentarios:

  1. amo a rafa! amo teamo!

    ResponderEliminar
  2. rafa.. you really drive me crazzzzyyyy!!! xoxo

    ResponderEliminar
  3. RAFA!!!!!!! HE IS SO HOT!
    SIN DUDA EL MEJOR

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿quién es el chico de la derecha, el de suéter gris? Está demasiado guapo, y me gustaría al menos saber cómo se llama!

    ResponderEliminar

archivo de sombras